Oficial: Acuerdo con Futsal Caldas para las dos próximas temporadas



Nuestro club hace oficial el acuerdo de colaboración con Futsal Caldas de Antioquia, Colombia. Dentro de nuestro proyecto social y deportivo internacional, hemos llegado a un acuerdo con el Coordinador Fabio Enrique Quiceno ''Kike'', que cuenta con una gran trayectoria en fútbol sala. ''Kike'' ha sido seleccionador en numerosas ocasiones y le avala una gran trayectoria deportiva formativa y de competición. 

El acuerdo consta de apoyo deportivo y el Futsal Caldas y nuestro club contarán con la misma metodología de trabajo. Además nuestro club se compromete a cubrir en materiales deportivos las necesidades del Futsal Caldas. El propio Fabio comentaba: ''En el día de ayer Martes 28 de Mayo, recibimos con mucha alegria y motivación el acuerdo de cooperación deportiva con el Club Deportivo Basilea Fútbol Sala y nuestro club Fútbol Sala Caldas de Antioquia. El objetivo de que nuestros niños/as jóvenes, adultos y cuerpo técnico en conjunto tengamos un desarrollo integral e internacional en beneficio de nuestro municipio Caldas Antioquia y así fortalecer los programas apoyados por Indec Caldas. Agradecimiento inmenso al CD Basilea FS''.

Por nuestra parte, agradecemos la predisposición y el ofrecimiento de Fabio e Indec para poder realizar este proyecto y seguir ayudándo a través del deporte. Por último oficialmente el cuerpo técnico queda formado por: Kike, Camilo y Andrés. ¡Mucha suerte en este proyecto deportivo!