Victoria de las féminas por 4-1 en el derbi municipal de Ingenio contra el CD Oliron



Victoria de mérito y de mucho trabajo de nuestras chicas en el derbi municipal contra el CD Oliron. El encuentro dominado de principio a fin por nuestro equipo, comenzó con mucha posesión y calma por parte de las nuestras que llegaban a la porteria rival con suma facilidad. Si bien, la portera se mostró contundente bajo los palos para evitar que nuestro equipo se marchase en el marcado con solvencia. El primer gol llegaría con un buen disparo de Brasi de falta directa que se coló por la misma escuadra, poco pudo hacer la meta rival. Sin embargo el Oliron respondió a la contra con una serie de contragolpes rápidos, pero Raquel nuestra portera, siempre estuvo atenta para cortar las acciones del rival. Sin embargo, cuando más atascado estaba el juego de las nuestras, un tiro lejano sin aparente peligro se coló por abajo de la meta rival, subiendo el 2-0 al luminoso con el que nos iríamos al descanso.

Las nuestras comenzaron la segunda mitad con rostro serio, sabiendo que erraron cantidad de ocasiones que luego se puede pagar al final del encuentro y por momentos pudo ser así. Las chicas del Oliron apretaron en diferentes compases del encuentro, intentando recortar distancias sin éxito. En ese momento apareció Barbara, para subir el 3-0 después de regatear a la meta rival en una contra de nuestro equipo y la empujó al fondo de la red. Pero no estaría hecho, el Oliron se metió en el partido tras un gol en la que poco pudo hacer Idaira, que partiria en esta ocasión desde el banquillo. El dominio del encuentro se nos iría en ese momento  favor del rival, que tuvo un tiro al larguero. A falta de pocos segundos para el final, Brasi marcaría desde el centro del campo para subir el definitivo 4-1.

 

Gran encuentro de nuestras chicas que dominaron de principio a fin, salvo algunos minutos de desconexión de las nuestras.