La Academia, vuelve a ser un éxito rotundo en la formación de los más pequeños de la cadena



Nuestra Academia deportiva, formada por las Escuelas deportivas y la categoría Chupetín, están a punto de cumplir su tercer mes de formación. En total contamos con un grupo de 28 participantes, divididos en Escuelas deportivas y Chupetines. Nuestros monitores y jugadores del equipo cadete están siendo los encargados de alternar sus funciones en fase de competición con ayudar en la enseñanza de los primeros pasos de nuestros inscritos en La Academia, que vuelve a ser un éxito rotundo.

El club tiene previsto que empiecen a disputar amistosos en el mes de Enero 2019, justo cuando ya habrán cumplido su cuarto mes de inscritos. Nos gustaría resaltar el equipo Chupetin, siendo la primera vez que lo formamos y en el que tenemos 14 inscritos, todo un éxito. Este equipo está compuesto por jugadores/as desde los 3 años hasta los 6 años, siendo la edad límite fijada para poder entrar en esta categoría.

Mientras en las Escuelas deportivas, los 14 inscritos mayores de 6 años ya están teniendo oportunidades en el equipo benjamin federado, lo que refleja nuestra fiel apuesta desde los inicios del año 2009 en nuestras Escuelas deportivas.