El coordinador del club traslada a los padres, madres y tutores el proyecto de la próxima temporada

El coordinador del club traslada a los padres, madres y tutores el proyecto de la próxima temporada

24/05/2021

Son tiempos de pleno trabajo en nuestro nuevo proyecto deportivo 2021/2022, tal es así que nuestro coordinador ya le ha trasladado a los padres, madres y tutores/as el nuevo proyecto deportivo. En este nuevo proyecto se hace hincapié en mantener nuestro proyecto social en plena crisis del COVID-19 a efectos económicos.

Como novedad hemos introducido una Beca de estudios que contará con unas Bases para su obtención, entre otras cuestiones que el alumno o la alumna tenga buenas notas en la primera evaluación.  Si bien, esta Beca se obtendrá en Enero 2022 a través de un Vale en la librería que adquiera nuestra propuesta.

En cuanto a lo deportivo y siempre dependiendo de los resultado finales de esta temporada, el club inscribirá un equipo en cada categoría y volverá a lanzar el proyecto de Chupetines, siendo estos per-benjamines los que disputarán triangulares amistosos. En este punto también contaremos con el cambio a la marca deportiva Joma, la cual nos vestirá las dos próximas temporadas.

A partir de este mes de Junio se trabajará en cerrar el cuerpo técnico en las respectivas categorías, primando siempre el cerrar entrenadores con titulación deportiva.

Comparte esta noticia en: