Mejores resultados y juego en esta jornada

Mejores resultados y juego en esta jornada

17/05/2021

Nuestros equipo obtuvieron mejores resultados en la segunda jornada después del parón producido por el nivel 3 en el que estábamos en la provincia. Si en la primera jornada de reinicio nos costó, en esta se notó algo menos y eso que jugaríamos contra rivales directos.

El primer equipo sumó 3 puntos después de remontar un 4-1 adverso. El Guayarmina fue mejor en varias fases del encuentro y también muy eficaz. En el último minuto el resultado era de 4-2 y aunque parezca increíble anotamos tres tantos para irnos con un 4-5 a nuestro favor y tres puntos muy importantes. El equipo dirigido por Quinha sigue invicto y lo mejor de todo, siendo competitivo durante todos sus encuentros.

El juvenil vencería al Agala Reole por 1-7, también remontando un 1-0. Sin embargo el equipo de Aday Perdomo fue mucho mejor y sin duda alguno desplegó su juego en el Leoncio Castellano de Tamaraceite. Con esta victoria sigue en lo más alto, manteniendo el pulso al Bugedo y MTG Vecindario, candidatos al titulo y el ascenso.

En categoría cadete, el equipo dirigido por Oliver Morales desplegó un buen juego en la primera mitad, logrando irse al descanso con ventaja en el marcador. Tan superior que en la segunda mitad los nuestros se conformaron y les costaría el peligro de un resultado que de por sí tenían en su bolsillo. Al final un 2-4 que nos da tres puntos muy importantes para seguir líderes en la clasificación.

En base, nuestros equipos benjamín, alevin e infantil disputaron encuentros contra el Costa Mogán. Los de Arguineguin no lo pusieron fácil y dejaron bien presente porque van en lo más alto de la tabla. En cambio nuestros equipos compitieron, merecieron incluso mejor premio en alguno de sus encuentros. El balance fue de 2 derrotas y 1 victoria para el Alevin.

Comparte esta noticia en: