Primera jornada para nuestra cadena base y senior, el Juvenil busca la primera plaza

Primera jornada para nuestra cadena base y senior, el Juvenil busca la primera plaza

03/10/2020

Nueva jornada para nuestro club, en especial la primera para nuestros equipos base que se medirán a los clubes: Cruce de Arinaga, Loyola y Arenas. Por su parte el Senior vuelve 6 temporadas después y visita el feudo del Malta 97 Atlético. El juvenil se mide a un Preconte muy bien trabajado, pero los de Aday Perdomo tiene el objetivo de sumar tres puntos que les permita seguir entre los dos primeros.

El Benjamin A, Alevín A e Infantil A, comienza contra el Cruce de Arinaga defendiendo los primeros tres puntos del campeonato como locales. Los nuestros que han realizado una muy buena pretemporada, quieren hacer valer el trabajo con buen juego sobre la cancha. Mientras el Benjamin B se mide como visitante al Colegio Arenas, con el principal y único objetivo durante la temporada de sumar minutos en cada uno de los deportistas de cara a próximos años y una mejor formación. La mitad de este equipo es Prebenjamin y la falta de una liga prebenjamin nos ha hecho tomar la decisión de meterlos en liga Benjamin. El Cadete Primera se mide al recién ascendido Loyola y tratará de sumar tres puntos en su primer encuentro.

Por último el juvenil se juega intentar subir al primer puesto en un partido igualado contra el Preconte, equipo muy bien trabajado y que a buen seguro no lo van a poner nada fácil.

Comparte esta noticia en:
También puede interesarte: