Concluye una nueva jornada para nuestros equipos: El balance y resumen aquí



Una nueva jornada deparó un total de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Sin embargo volvemos a quedarnos con el juego progresivo de nuestros equipos que semana a semana muestran mejor imagen sobre la cancha. El resumen de los encuentros son los siguientes:

Benjamín: Nuestro equipo venció al Cruce de Arinaga por 7-0, con un dominio claro sobre el campo. Además se les dió la oportunidad a cinco prebenjamines que cuajaron un buen encuentro, dejándonos más claro si cabe nuestro semillero en las Escuelas Deportivas.

Alevín: El Alevín caería por 0-7 contra el Cruce de Arinaga aunque mereció algún gol como recompensa. Los nuestros están intentando mejorar en su juego y sobre todo con resultados. Sin embargo, nos ha tocado jugar contra los cinco primeros clasificados. Desde estas líneas animamos a nuestro equipo a seguir trabajando para conseguirlo.

Infantil A: Victoria contundente por 12-0 contra el Cruce de Arinaga. Nuestro equipo superior en cancha, desplegó su mejor juego a base de juego combinativo. Con Adrián y Joel lesionados, el técnico apostó por poner un jugador que no era portero bajo los palos. Deseamos para ambos que tengan una buena recuperación.

Infantil B: Nuestro Infantil B volvió a ceder dos puntos al conseguir un empate a 3 goles contra el Telprom. Nuevamente un encuentro en el que se iba ganando con comodidad por 2-0 se termina empatando. Esta vez a tres goles, ya que incluso se pudo perder el encuentro.

Cadete A: Victoria trabajada por 6-3 ante el Costa Mogán en un encuentro dominado de principio a fin. Los nuestros mejoraron en su juego y trabajando mucho mejor en defensa.

Cadete B: Nuestro equipo venció por 0-12 al Colegio Santa Catalina en Las Palmas. Con mucho frío en el lugar de disputa del encuentro, nuestro equipo con muchos más cambios que el rival dominó de principio a fin. Victoria que nos da aire fresco en la clasificación.

Femenino Preferente: Nuestras chicas vencieron por 2-7 al Panaderia Pulido de San Mateo. Un mejor juego y sobre todo más acierto goleador sanaron la duda sobre nuestro equipo que llevaba toda la temporada con este problema de efectividad y no de juego.