La cadena base con una inercia de resultados muy positiva



Nuestra cadena base va lanzada en cada jornada a mejorar su registros deportivos, de tal modo que en lo transcurrido de año nuestros equipos están con una inercia muy positiva en cuanto a juego y resultados. Fomentando la base con unos valores obligatorios de primero formación y luego resultados, lo segundo está dando la razón de que con una buena formación por parte de nuestros técnicos los resultados están al caer.

En las últimas jornadas el equipo infantil y cadete segunda han recuperado posiciones en la tabla después de encontrar su mejor juego y confianza dentro del 40x20. Mientras el benjamin y alevin continuan su buena trayectoria mostrada hasta la fecha, fomentando unas ideas claras en cuanto a juego y participación de cada uno de nuestros jugadores y jugadoras. Por último, nuestros equipos de rendimiento, el cadete primera y juvenil tienen resultados encontrados, el cadete mantiene el intenso pulso por la segunda plaza mientras que el juvenil, muy irregular en la competición, está demostrando que puede competir contra cualquiera.

Desde nuestra web oficial, seguimos animando y felicitando el trabajo realizado por nuestros técnicos en sus respectivos equipos.