Resultados y resumen del fin de semana



En la jornada celebrada entre el 15 y 19 de Marzo los resultados han sido lo siguiente:

Prebenjamines CD Basilea-Costa Mogán| Partido entretenido entre ambos equipos con victoria para nuestros pequeños aunque no es lo principal a estas edades. Ambos disputaron un encuentro igualado en cuanto a juego. El resultado en esta categoría no lo vamos a poner.

Benjamines CD Basilea 10-1 Panaderia Pulido B| Victoria de nuestro equipo ante el Panaderia Pulido B, en el que fuimos superiores en todo el encuentro. Si bien es cierto que el rival en casi su totalidad son prebenjamines, nuestro equipo también contó con 6 prebenjamines convocados.

Alevín B/Copa Costa Mogan 1-2 CD Basilea| Llegó una nueva victoria en el momento más importante de nuestro equipo que sufrió un pequeño bajón en la última semana a costa de las ausencias de jugadores a los encuentros por motivos de salud. Los nuestros vuelven a los puestos altos para poder luchar por la copa.

Infantil CD Basilea 3-7 Arsenal VSB| Derrota merecida en un partido nefasto para los nuestro, no nos salió absolutamente nada. Sólo el ataque de 5 nos acercó al 3-5 y nos dio esperanzas, pero un gol del portero visitante de porteria a porteria nos lastró el resto del partido.

Cadete Segunda CD Basilea 9-0 Gran Canaria| Nuestro equipo es digno de sorprender, capaz de dejarse 12 puntos contra los tres últimos clasificados y competirle de tú a tú al resto de los equipos. Recuperamos el tercer puesto tras golear al favorito a ocupar la tercera plaza.