El femenino apunta alto esta temporada 2018/2019



Nuestro equipo femenino, CD Basilea La Vicaria, apunta alto en este inicio de temporada 2018/2019 y están empatadas a puntos con el segundo clasificado. Si bien, el juego de nuestras chicas es irregular, según partido que le toque enfrentar se está más fina de cara a gol o no y eso en una competición como en la que competimos es muy importante. Aún así están demostrando la buena plantilla con la que contamos, contando con chicas con experiencia y jóvenes porr hacer, con un futuro por delante asegurado.

La última victoria contra el MTG Vecindario, el cuál con mucha intensidad intentó ponernos el encuentro complicado pero sin éxito. Un total de cero goles a cinco se reflejó en el luminoso, con una Barbara goleadora y estelar. La experiencia de Brasi, ''tocada'' pero con muy buena planta sobre la cancha junto al trabajo de todo el equipo nos permitió tener el control total del encuentro.

Ahora nuestras chicas tendrán una semana de descanso para recuperar las energias de este apasionante comienzo de competición. Sin duda, lo mejor está por llegar.