Benjamín



El benjamín se alza con el subcampeonato de liga regular

Nuestros benjamines se alzaron matemáticamente con el subcampeonato de liga después de vencer por 3-1 a un Profiltek Agüimes B que apretó hasta el final. Nuestro equipo que caería en la ida por 5-4 como visitante, se veía obligado a vencer para tener alguna posibilidad del subcampeonato de liga, ya que un empate lo ponia muy complicado.



Nuestros equipos comienzan sus respectivas competiciones

Nuestro club vuelve a las competiciones con sus equipos base; Benjamín, Alevín, Infantil primera A, Infantil primera B, Cadete primera y Cadete Segunda. Un total de seis equipos comenzarán desde el Viernes hasta el próximo Martes 24 de Octubre sus respectivas competiciones de liga.



Cinco victorias y un empate los resultados de la semana

En esta jornada hemos obtenido cinco victorias y un empate en nuestros seis encuentros de la jornada. Destacar el debut de nuestra categoría prebenjamín que aunque empezó con victoria es algo que no tendremos en cuenta.



Un benjamín con un progreso de cara a la próxima temporada

Acabó la competición para nuestro equipo benjamín, una temporada de aprendizaje de cara a la próxima temporada y en la que estamos seguros de que vamos a competir mejor.



Gran Canaria FS e Inter Movistar nos hicieron el pasillo por ser tricampeones

Gran Canaria FS e Inter Movistar nos realizaron el pasillo de honor por ser campeones de liga, copa y copa de campeones.



Nuestro benjamín se proclama tricampeón después de ganar la Copa de Campeones

Nuestro equipo benjamín A consiguió vencer por 6-1 al Arguineguín en la final de la Copa de Campeones (enfrenta a los dos campeones de cada grupo) y se proclamaría tricampeón al sumar la liga, copa y este último título.



La última final se jugará este Sábado en Santa Brígida

Este Sábado nos jugamos la última final y recogemos el premio de campeón de liga y copa.



Nuestro benjamín A se proclama campeón de copa

Nuestro benjamín A se proclamó hoy Sábado día 13 de Junio campeón de copa en el evento celebrado por el CD Oliron en Ingenio.



Comunicado para el organizador CD Oliron

Comunicado para el CD Oliron por su organización en Ingenio.



¡Campeones de liga por segundo año consecutivo!

Campeones de liga sin perder ningún encuentro y con 62 puntos.