Infantil



La ''Marea Roja'' se desplaza hasta el Félix Santana de Escaleritas para animar a nuestro equipo en la gran final

La Marea Roja, como es conocida nuestra afición, se dará cita el próximo Sábado 24 de Marzo a las 12:30h en el Pabellón Félix Santana para apoyar a nuestro equipo infantil que se juega una final a un único partido contra el Telprom, claro favorito a llevarse la final.



El Infantil A se proclama campeón de liga regular

El infantil A dirigido por Sergio Martín y Octavio, se proclamó campeón de liga tras vencer curiosamente al Infantil B de nuestro mismo club. La casualidad hizo que ambos equipos se enfrentasen justo en el momento en el que tres puntos daban matemáticamente el titulo al infantil A. No obstante fue una fiesta para ambos, ya que se celebró conjuntamente al término del encuentro con un pequeño banquete.



El infantil A se prepara para el tramo final de temporada

El equipo infantil A dirigido por Sergio Martín, se prepara para el tramo final de temporada disputando una serie de amistosos contra rivales de mayor categoría. Sin embargo, en este último tramo las lesiones están marcando la trayectoria de un equipo que hasta hora está siendo impecable.



Pleno de victorias en la vuelta del derbi entre Oliron y Basilea

Nuestros equipos volvieron a ofrecer buen juego en el derbi al Oliron, consiguiendo un pleno de victorias en cuanto a resultados. En benjamines y alevines nuestros equipos se impusieron notoriamente a sus respectivos rivales. Sin embargo, en infantiles el Oliron fue superior.



Nuestro club le desea una buena recuperación a Joel Domínguez que se fractura el peroné

En el día de ayer 15 de Septiembre, Joel Domínguez se fracturaba el peroné fuera de nuestro ámbito deportivo. Desde aquí nuestro club le quiere transmitir que contamos con él, lo esperaremos hasta el día que sea necesario siempre teniendo como prioridad su buena recuperación para su salud. 



El Preconte B vence en el primer test del equipo infantil

El Preconte B venció por 1-5 a nuestro equipo Infantil A en un partido en el que los dos equipos tuvieron el balón y con bastante intensidad. El Preconte B tuvo mayor protagonismo de balón, sin embargo el Basilea infantil dispuso de muchísimas ocasiones de gol.



El Basilea infantil vence al Profiltek Agüimes y consigue el séptimo titulo de la temporada 2016-2017

Nuestros equipos recogen siete trofeos tras ganar el infantil al Profiltek Agüimes en la gran final de copa.



El infantil, sin Iván, buscará ante el Marpe la final de copa FIFLP

El infantil llega a una importante semifinal con Iván Ramos lesionado, su jugador principal. El Marpe en cambio, con una racha importante de victorias. Este Sábado a las 11:15 horas, el partido podrá ser seguido por el menú en DIRECTO de nuestra web o por el perfil de twitter.



Un gran club, con un gran presidente y una gran familia

A través de estas líneas queremos darles a conocer la entrega de detalles para los clubes participantes y la charla de un presidente que bordó junto a su equipo el III Torneo Internacional Villa de La Orotava CDS.



Torneo Internacional CDS| Día 2, Profiltek Agüimes justo vencedor

En nuestro segundo día y con el cansancio muy notado en el cuerpo de nuestros jugadores que llegaban al encuentro con un día menos de descanso que el rival y con el agotamiento de haber jugado contra el Les Corts en la tarde anterior nos jugábamos un partido importante contra el Profiltek Agüimes que venció con claridad por 8-3.