Escuelas deportivas



La Academia sigue el plan trazado desde el comienzo de temporada

La Academia, formada por las escuelas deportivas y como novedad el equipo chupetin, está compuesta por 32 participantes. Con la ayuda de jugadores de la base y los miembros del cuerpo técnico encabezado por Jonathan Alemán están siguiendo el plan trazado desde el comienzo de la temporada 2018/2019. Nuestros participantes más experimentados y avanzados están subiendo al benjamín en repetidas ocasiones, lo que refleja nuestra apuesta por los más jóvenes.



La Academia, vuelve a ser un éxito rotundo en la formación de los más pequeños de la cadena

Nuestra Academia deportiva, formada por las Escuelas deportivas y la categoría Chupetín, están a punto de cumplir su tercer mes de formación. En total contamos con un grupo de 28 participantes, divididos en Escuelas deportivas y Chupetines.



Resultados y resumen de los encuentros del 19 al 25 de Noviembre 2018

Una nueva semana de competición dió fin en nuestro club con la disputa de los encuentros en las categorias Cadete Segunda, Cadete Primera y Femenino Preferente. Los equipos benjamin, alevín, infantil y juveniles descansaron este fin de semana.



Actualización de partidos y clasificaciones hoy Domingo 4/11/2018

En el día de hoy Domingo 4 de Noviembre hemos actualizado las clasificaciones y el menú ''Nuestra Agenda Semanal''.



Suspendidos los entrenamientos del 25/10/2018

Suspendidos los entrenamientos de hoy Jueves por fuertes lluvías y la previsión de que en la tarde de hoy siga aconteciendo de la misma forma.



Actualización de goleadores

Nuestro club sigue trabajando por ofrecer un mejor servicio para nuestros/as deportistas. Hoy 22 de Octubre hemos procedido a la actualización de las estadísticas.



Actualización de calendarios y app de clasificaciones

Nuestro club sigue trabajando su servicio en cuanto a calendarios  y clasificaciones a través de la App Tu-Liga en la cual debes poner CD Basilea FS y te saldrán todas las clasificaciones del club en tu móvil.



Sufrida victoria del juvenil con un Efrén estelar

Nuestro equipo juvenil, patrocinado por Grupo Mari Carmen Rivero, venció por 8-3 contra un Cruce de Arinaga que luchó hasta los últimos dos minutos de partido. Nuestra baza, encabezada por un Efrén Alemán estelar, desplegó su mejor juego sobre la cancha.



El juvenil inicia el campeonato con una victoria contra el Montevideo

El juvenil territorial, denominado como CD Basilea Grupo Mari Carmen Rivero, venció al Montevideo por 4-10 en un encuentro donde de principio a fin fue superior. Sin embargo con una renta de 0-3 el Montevideo anotaría dos goles, que apretó y mucho el encuentro.



Concentración fútbol sala ''Anmitre''

Nuestro club organizó una vez más un nuevo evento con finalidad no competitiva que contó con la participación del Aguas de Teror, Marpe, Iberia Toscal Tenerife y nuestro club, como anfitrión.