El club ya trabaja en el inicio de la pretemporada 2018/2019



El club, mediante su coordinador Jonathan Alemán, ya trabaja en confeccionar la pretemporada 2018/2019 de todas las categorias de base y el femenino preferente. Nuestro coordinador ya tiene perfilado gran parte de los amistosos a disputar -incluso se valora una convivencia- y además, tiene novedades en el proyecto social como la creación de una escuela de porteros en Mali, patrocinada por el club.

En el apartado de fichas, no tenemos límites de inscritos y recordamos que el próximo 16 y 20 de Agosto serán las captaciones. La plaza de asistencia pueden reservarla a través del 629570966. Las escuelas deportivas y La Academia se dividirán esta temporada, en la primera cerraremos el límite de edad en los 6 años y será GRATUITA, mientras en la segunda la inscripción son 12€ mensuales y se hará trabajo específico para la preparación a la competición para la temporada siguiente.

Por último, el trabajo incansable en busca de patrocinadores y colaboradores ha tenido la recompensa deseada y el club, en principio, comenzará la temporada cerrando el total del gasto de arbitrajes. Una buena noticia para las arcas del club, demostrando una vez más la buena gestión que se realiza cada año.