Noticias

  • El Cadete A, que compite en Cadete Primera y dirigido por Oliver Morales, cerrará esta semana contra el Colegio Norte su último partido de la competición regular. Si bien, el equipo ha sido de todo menos regular en la fase de competición, esperamos cerrar ante el Colegio Norte la que sería la undécima victoria de la temporada. 

  • El CD Basilea La Vicaria femenino, sumó tres puntos tras vencer por la mínima (1-0) al Maspasala en un entretenido e igualado encuentro. Leti fue la encargada de anotar el gol para nuestro equipo en el inicio de esta competición copera.

  • Nuestro equipo femenino dirigido por Aday, buscará iniciar contra el Maspasala una competición copera que reafirme el buen trabajo realizado por el equipo durante nuestro primer año con un equipo femenino. 

  • Nuestro club ha introducido oficialmente en su proyecto 2018/2019 la participación en Torneos Internacionales de fútbol sala. Las categorías elegidas serán en alevín, infantil y cadetes, cuya participación servirá para una mejor formación y además de conocer el nivel competitivo fuera de las islas.

  • Nuestros equipos benjamín, infantil y cadete A ya están pensando en la competición copera. Encuadrados en diferentes grupos y el mismo sistema de grupos-eliminatorias, nuestros equipos intentaran buscar el pase a semifinales en sus respectivas categorías.

  • La Marea Roja, como es conocida nuestra afición, se dará cita el próximo Sábado 24 de Marzo a las 12:30h en el Pabellón Félix Santana para apoyar a nuestro equipo infantil que se juega una final a un único partido contra el Telprom, claro favorito a llevarse la final.

  • La mejoría del equipo femenino en las últimas jornadas es un hecho, los resultados así lo demuestran. De los últimos cinco encuentros un empate, dos victorias y dos derrotas, éstas dos últimas contra rivales que marchan terceras y primeras en la clasificación y en ambas, se compitió hasta el minuto final.

  • La selección canaria comandada por Tino García visitará nuestro feudo el próximo Martes 13 a las 18:00h y disputará un amistoso preparatorio contra el Cadete ''A'' de Oliver Morales. Un encuentro que servirá para medir dónde está ahora mismo el nivel de la Selección Canaria que competirá en el campeonato de Canarias representando a Gran Canaria.

  • El infantil A dirigido por Sergio Martín y Octavio, se proclamó campeón de liga tras vencer curiosamente al Infantil B de nuestro mismo club. La casualidad hizo que ambos equipos se enfrentasen justo en el momento en el que tres puntos daban matemáticamente el titulo al infantil A. No obstante fue una fiesta para ambos, ya que se celebró conjuntamente al término del encuentro con un pequeño banquete.

  • Nuestros benjamines se alzaron matemáticamente con el subcampeonato de liga después de vencer por 3-1 a un Profiltek Agüimes B que apretó hasta el final. Nuestro equipo que caería en la ida por 5-4 como visitante, se veía obligado a vencer para tener alguna posibilidad del subcampeonato de liga, ya que un empate lo ponia muy complicado.