Noticias

  • Nuestro club dentro de su proyecto deportivo y social internacional, recibió una distinción por parte de Indec Caldas Antioquia tras acudir a un conversatorio sobre fútbol sala. En el evento se intercambió formas de trabajo que realizamos en el club y en el Semillero de Caldas por medio del coordinador Fabio Enrique.

  • Nuestro club, con la colaboración de Juan Sosa, realizó una sesión de Militar Training como es popularmente conocido o bien, entrenamiento militar. En la sesión se contó con 14 jugadores que se animaron a batirse en un reto físico individual.

  • Nuestro club otorgará a Jesús Suárez el puesto de coordinador entre el 20 de Abril hasta el 12 de Mayo en sustitución del primer coordinador del club.

  • Nuestro club está de enhorabuena, un año más sigue copando las primeras posiciones clasificatorias y en lo que va de campeonato certifica dos nuevos subcampeonatos. Fieles a nuestra filosofia de potenciar nuestro nivel formativo partiendo de jugadores que van saliendo de nuestra Academia.

  • Nuestro club y la agencia de viajes Pisamundo Vecindario llegan a un acuerdo para la temporada 2019/2020 y patrocinará a los equipos Benjamin B y Cadete. Esto hace que nuestro club ya esté inmerso en la campaña de colaboradores de la próxima temporada.

  • En nueva jornada de competición nuestros equipos estuvieron muy cerca de rozar el pleno en victorias, de hecho sólo la derrota del infantil les privó de ello. El juego en estos dos primeros meses del año ha sido el pico más alto conseguido durante la temporada aún en curso.

  • El concejal de deportes D. José López Fabelo, su técnico Julio y nuestro coordinador Jonathan Alemán, se reunieron la pasada semana para trabajar conjuntamente en varios aspectos de mejoras para nuestro club. Se trata de la tradicional reunión de clubes con la concejalia de deportes y en la que nuestro club volvió a estar presente.

  • Fomentando la base con unos valores obligatorios de primero formación y luego resultados, lo segundo está dando la razón de que con una buena formación por parte de nuestros técnicos los resultados están al caer.

  • Nuestro club cierra de manera oficial una nueva alternativa para ayudar a los más necesitados. Esta vez hemos llegado a un acuerdo con la Fundación Martinez Hermanos que será la encargada de hacerle llegar todo nuestro material deportivo a los niños/as de Guinea Ecuatorial. 

  • La Academia, formada por las escuelas deportivas y como novedad el equipo chupetin, está compuesta por 32 participantes. Con la ayuda de jugadores de la base y los miembros del cuerpo técnico encabezado por Jonathan Alemán están siguiendo el plan trazado desde el comienzo de la temporada 2018/2019. Nuestros participantes más experimentados y avanzados están subiendo al benjamín en repetidas ocasiones, lo que refleja nuestra apuesta por los más jóvenes.