Noticias

  • El club anuncia oficialmente a su coordinador en la región de Antioquia, con sede en el municipio de Caldas. El coordinador y técnico será Fabio Enrique ''Kike'' al que le avalan 44 años entrenando y gestionando proyectos deportivos en diferentes regiones de Colombia, incluso una aventura por Venezuela.

  • Hemos vuelto 6 años después y lo ha hecho para quedarse. Nuestro club ya trabaja en la confección de la plantilla preferente de cara a la participación en la temporada 2019/2020. El principal objetivo del club es contar con jugadores con experiencia y completar la plantilla con jugadores de nuestra cadena base, como pueden ser juveniles o cadetes de segundo año.

  • El club sigue trabajando en ampliar su proyecto internacional en Colombia. Es de destacar que tenemos mucha ilusión por cerrar un proyecto de La Academia en Colombia, el cual nos va a permitir formar nuevos jugadores en el país suramericano.

  • El club ha inscrito oficialmente la categoria Senior Preferente Masculina, lo cual hará que contemos por primera vez con toda la estructura completa.

  • Nuestra base y el equipo femenino preferente inician este 29 y 31 de Julio de 2019 la temporada 2019/2020. Con muchas renovaciones y la llegada de nuevos deportistas iniciamos una temporada con mucha ilusión y ganas de realizar uno de los proyectos deportivos referente en Gran Canaria.

  • La pretemporada 2019/2020 en la que nuestro club cumplirá 10 años de historia. Los nuestros comenzarán a rodar el próximo 29 de Julio entre las 16:00h y 21:00h en el pabellón IES Carrizal. Todas las categorías estarán citadas, serán las siguientes: Benjamín, Benjamín B, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino Senior.

  • Nuestro club ya está inmerso en su campaña de captaciones para la temporada 2019/2020. Con un gran proyecto en el que será nuestro primer décimo aniversario, queremos cumplir proyectos deportivos y sociales ambiciosos. Esta temporada contaremos con los equipos Benjamin A, Benjamin B, Alevín, Infantil, Cadete Preferente, Juvenil Territorial y Femenino Senior. 

  • Nuestro club hace oficial el acuerdo de colaboración con Futsal Caldas de Antioquia, Colombia. Dentro de nuestro proyecto social y deportivo internacional, hemos llegado a un acuerdo con el Coordinador Fabio Enrique Quiceno ''Kike'', que cuenta con una gran trayectoria en fútbol sala. ''Kike'' ha sido seleccionador en numerosas ocasiones y le avala una gran trayectoria deportiva formativa y de competición. 

  • Nuestro club dentro de su proyecto deportivo y social internacional, recibió una distinción por parte de Indec Caldas Antioquia tras acudir a un conversatorio sobre fútbol sala. En el evento se intercambió formas de trabajo que realizamos en el club y en el Semillero de Caldas por medio del coordinador Fabio Enrique.

  • Nuestro club, con la colaboración de Juan Sosa, realizó una sesión de Militar Training como es popularmente conocido o bien, entrenamiento militar. En la sesión se contó con 14 jugadores que se animaron a batirse en un reto físico individual.