Noticias

  • La pretemporada 2019/2020 en la que nuestro club cumplirá 10 años de historia. Los nuestros comenzarán a rodar el próximo 29 de Julio entre las 16:00h y 21:00h en el pabellón IES Carrizal. Todas las categorías estarán citadas, serán las siguientes: Benjamín, Benjamín B, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino Senior.

  • Nuestro club ya está inmerso en su campaña de captaciones para la temporada 2019/2020. Con un gran proyecto en el que será nuestro primer décimo aniversario, queremos cumplir proyectos deportivos y sociales ambiciosos. Esta temporada contaremos con los equipos Benjamin A, Benjamin B, Alevín, Infantil, Cadete Preferente, Juvenil Territorial y Femenino Senior. 

  • Nuestro club hace oficial el acuerdo de colaboración con Futsal Caldas de Antioquia, Colombia. Dentro de nuestro proyecto social y deportivo internacional, hemos llegado a un acuerdo con el Coordinador Fabio Enrique Quiceno ''Kike'', que cuenta con una gran trayectoria en fútbol sala. ''Kike'' ha sido seleccionador en numerosas ocasiones y le avala una gran trayectoria deportiva formativa y de competición. 

  • Nuestro club dentro de su proyecto deportivo y social internacional, recibió una distinción por parte de Indec Caldas Antioquia tras acudir a un conversatorio sobre fútbol sala. En el evento se intercambió formas de trabajo que realizamos en el club y en el Semillero de Caldas por medio del coordinador Fabio Enrique.

  • Nuestro club, con la colaboración de Juan Sosa, realizó una sesión de Militar Training como es popularmente conocido o bien, entrenamiento militar. En la sesión se contó con 14 jugadores que se animaron a batirse en un reto físico individual.

  • Nuestro club otorgará a Jesús Suárez el puesto de coordinador entre el 20 de Abril hasta el 12 de Mayo en sustitución del primer coordinador del club.

  • Nuestro club está de enhorabuena, un año más sigue copando las primeras posiciones clasificatorias y en lo que va de campeonato certifica dos nuevos subcampeonatos. Fieles a nuestra filosofia de potenciar nuestro nivel formativo partiendo de jugadores que van saliendo de nuestra Academia.

  • Nuestro club y la agencia de viajes Pisamundo Vecindario llegan a un acuerdo para la temporada 2019/2020 y patrocinará a los equipos Benjamin B y Cadete. Esto hace que nuestro club ya esté inmerso en la campaña de colaboradores de la próxima temporada.

  • En nueva jornada de competición nuestros equipos estuvieron muy cerca de rozar el pleno en victorias, de hecho sólo la derrota del infantil les privó de ello. El juego en estos dos primeros meses del año ha sido el pico más alto conseguido durante la temporada aún en curso.

  • El concejal de deportes D. José López Fabelo, su técnico Julio y nuestro coordinador Jonathan Alemán, se reunieron la pasada semana para trabajar conjuntamente en varios aspectos de mejoras para nuestro club. Se trata de la tradicional reunión de clubes con la concejalia de deportes y en la que nuestro club volvió a estar presente.